Son muchas las reformas de lujo llevadas a cabo a lo largo de la historia, principalmente han sido realizadas por famosos que contaban con el suficiente poder adquisitivo para costearse algo así. Aquí presentamos algunas reformas de lujo que nos han dejado sorprendidos a muchos:
La casa de Miley Cyrus en el barrio de las Kardashian
En 2020, en el caos global provocado por la pandemia, Miley Cyrus decidió comprar una lujosa mansión en el barrio de Hidden Hills de Los Ángeles (donde viven las Kardashian). La casa fue construida en 1957, pero recientemente ha sido renovada y ampliada. Hay seis dormitorios, cinco baños, varias salas de estar, un gran comedor y un cine en casa con un snack bar. Al aire libre, una azotea con espacio para barbacoas y una encantadora piscina estilo laguna forman toda la estancia.
La mansión de 5,7 millones de Juanes en Key Biscayne
La casa es muy grande y muy espaciosa. La parte trasera de la casa es donde se encuentra el jardín. Conduce a un embarcadero privado y dos piscinas. Una es muy estrecha y rectangular, la otra es más grande. Fue renovada en 2010 y el precio es de USD 27,300. Como se muestra en la imagen, en el Registro de la Propiedad del Condado de Miami-Dade, al público le gustan casi todos los registros oficiales de los Estados Unidos. En el mismo año, Juan Esteban Aristizábal, que en realidad es el nombre del artista, también renovó la terraza de la casa por $ 16.000.
La mansión de finales de los años 20 del siglo pasado de Beverly Hills
Fue completamente renovado hace unos años y ganó espacio con las casas adyacentes. Los productos de lujo y privacidad en el corazón de Beverly Hills ahora tienen un precio de $ 15,7 millones, o alrededor de 13,9 millones de euros al tipo de cambio actual. Ideal para ricos y famosos.
La casa tiene una superficie de más de 900 metros cuadrados, tiene seis dormitorios y nueve baños, una sala de proyección y una piscina, una bodega y una sala de juegos. Se conservan los detalles clásicos de la estructura original: como el camino de entrada en forma de herradura, los pisos y techos de madera hechos a mano y las paredes de las puertas francesas que conducen a la cubierta y la terraza cubierta.
Añadir Comentario