¿Te has cansado del mercado de valores? ¿Te han entrado ganas de invertir en propiedades de lujo? En este artículo te mencionaremos 5 inversiones en propiedades de lujo que son muy rentables y muy seguras.
Antes de comenzar con las inversiones debes saber que las inversiones en propiedades de lujo suelen ser rentables a medio largo plazo, aunque en este artículo mencionaremos también alguna a corto medio plazo.
- Invertir en una casa de lujo en Barcelona
¿Por qué Barcelona? Barcelona es una ciudad con muchas oportunidades y si quieres una casa de lujo existen numerosos barrios en la zona alta de la ciudad que pueden ofrecerte una casa de lujo a tu gusto. ¿Por qué invertir en ella? Una casa de lujo en cualquier barrio con mucho capital es una inversión a medio largo plazo, porque cada vez más gente quiere vivir en esas zonas, por lo tanto, si la demanda sube los precios también.
- Invertir en una vivienda en Ibiza
La razón de esta inversión está más que clara, cualquier tipo de vivienda que escojas en Ibiza te traerá rentabilidad en un medio-largo plazo. ¿Por qué? Porque Ibiza es la cima del turismo español, muchísima gente viaja cada año para visitar la Isla y pasar las vacaciones, por lo tanto, alquilar un alojamiento trae rentabilidad en un futuro.
En el caso de comprar una casa, podemos esperar a que aumenten los precios y aprovechando la subida lanzar nuestra casa a la venta para obtener una gran rentabilidad… quien sabe al igual si tienes una bonita casa de lujo te la acaba comprando un famoso, ya que Ibiza es el escenario perfecto para ellos.
- Invertir en una vivienda de lujo en la Costa
España tiene varias zonas costeras, es una península, por lo tanto, invertir en una vivienda de lujo en cualquier zona costera puede ser una gran victoria, es decir, podremos obtener una gran rentabilidad. Nosotros te recomendamos Alicante y Málaga ya que según las estadísticas fueron unas de las ciudades más transitadas el año pasado.
- Invertir en una casa normal
¿Por qué no comprar una casa normal? Es muy simple, la compras, la reformas y la pones a la venta como casa de lujo. La rentabilidad que te puede ofrecer esta inversión es bastante buena y en tiempo record, es una inversión a corto-medio plazo.
- Invertir en una villa
No todo el mundo ama ir a la playa, mucha gente ama el monte, invertir en una villa situada cerca de un monte puede ser otro premio y si eres más lanzado puedes invertir en una villa de lujo en Ibiza, bastante más demandadas que el resto de villas.
Añadir Comentario